La Iglesia Pentecostal Dios es amor llega a Chile el 27 de septiembre de 1990, dirigida por 4 siervos del señor: el pastor Adam Borges, Pr. Rogelio Kennedy, Pr. Roander Kinderer y el pastor Juan Acosta, como nos indica el evangelio en San Marcos: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Pasado un año de que la IPDA llegara a Chile recibimos la visita del siervo de Dios, el Misionero David Miranda. Visita de grande Bendición y Milagros.
(Fotografía 1° visita del Misionero a Chile)
Siguiendo el mandato de Cristo:
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
(Foto: 12 de Mayo de 1991-2° Bautismo. Pastor Adam Borges)
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
La Iglesia sigue creciendo y mantiene los ojos puestos en el señor. El año 1992 la IPDA se traslada a Av. Libertador Bernardo O´Higgins con el Pr. Floriano Da Silva. Lugar donde se mantuvo durante años un trabajo intenso en la obra del señor.
Trabajo que se realizó como se nos anuncia en San Mateo 28:19 y 20: 
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
“enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hoy Nuestra Iglesia se encuentra Ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, también conocida como la Alameda, Número 4240, Santiago de Chile. Contando con alrededor de 200 miembros para la gloria y Honra de Nuestro Señor.